Ropa de hombre Versace Collection PANTALONI TESSUTO Pantalón de traje

Zb0ASirm1u
Ropa de hombre Versace Collection PANTALONI TESSUTO - Pantalón de traje

Material exterior:  67% poliéster, 29% viscosa, 4% elastano

Relleno:  65% poliéster, 35% algodón

Cuidados:  No utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C, programa delicado

Características del producto

Cintura:  Normal

Cierre:  Cremallera invisible

Bolsillos:  Traseros, laterales

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  VC122E00Q-Q11

Ropa de hombre Versace Collection PANTALONI TESSUTO - Pantalón de traje Ropa de hombre Versace Collection PANTALONI TESSUTO - Pantalón de traje Ropa de hombre Versace Collection PANTALONI TESSUTO - Pantalón de traje Ropa de hombre Versace Collection PANTALONI TESSUTO - Pantalón de traje Ropa de hombre Versace Collection PANTALONI TESSUTO - Pantalón de traje Ropa de hombre Versace Collection PANTALONI TESSUTO - Pantalón de traje

Qué debes saber para elegir la mejor tarifa de electricidad

En los últimos años  el precio de la electricidad se ha elevado notablemente  en nuestro país, lo que ha provocado que muchos consumidores tengan dificultades para hacer frente al recibo. Gran parte de la culpa de este incremento se debe al peso que tiene en la factura de la electricidad lo que se conoce como parte fija, es decir, lo que no corresponde a nuestro consumo eléctrico sino a la potencia contratada y los peajes e impuestos.

OFERTAS DESTACADAS

Este incremento en la parte fija de la factura supone que los consumidores paguen más por su electricidad incluso aunque reduzcan su consumo, con lo que las posibilidades de ahorrar son más limitadas, lo que perjudica al pequeño consumidor que debe  pagar un coste fijo en cada recibo de electricidad  consuma o no energía.

En total,  entre 2007 y 2014 el precio de la electricidad creció en nuestro país más de un 50% , y fue el gasto del hogar que mas se incrementó durante los años de crisis económica, muy por encima de la inflación.

La consecuencia más directa de este incremento en los precios ha sido que miles de hogares en nuestro país  no puedan hacer frente a sus facturas de electricidad.

Con la entrada en vigor del  nuevo sistema de facturación de la electricidad,  que se aplica desde octubre de 2015 a los que cuenten con una tarifa regulada (el Precio Voluntario al Pequeño consumidor-PVPC), los precios se basan en el precio medio que se alcance en el mercado eléctrico cada día. Con la nueva facturación horaria el coste de la parte variable recibo se calculará en función del consumo de cada cliente y del precio del mercado, lo que otorga mayor inestabilidad y, además, habrá que seguir asumiendo ese coste fijo tan elevado consumamos o no electricidad.

En este contexto de subidas de precios e inestabilidad es fundamental  ahorrar en la factura de la electricidad , comparando ofertas para elegir la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades y siguiendo algunos consejos de ahorro y eficiencia energética.

TRANSPARENCIA

Municipalidad de Lima inaugura remozada 'Plaza Nueva'

tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

Duis lobortis massa imperdiet quam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Phasellus a est. Nulla porta dolor. Quisque libero metus, condimentum nec, tempor a, commodo mollis, magna.

Pellentesque commodo eros a enim. Etiam rhoncus. Sed lectus. Aliquam lobortis. Phasellus leo dolor, tempus non, auctor et, hendrerit quis, nisi.

Morbi mollis tellus ac sapien. Sed magna purus, fermentum eu, tincidunt eu, varius ut, felis. Phasellus magna. Phasellus nec sem in justo pellentesque facilisis. Fusce fermentum odio nec arcu.

Cras non dolor. Ut leo. Suspendisse feugiat. In dui magna, posuere eget, vestibulum et, tempor auctor, justo. Nullam cursus lacinia erat.

Pellentesque posuere. Nullam nulla eros, ultricies sit amet, nonummy id, imperdiet feugiat, pede. Maecenas vestibulum mollis diam. Nam commodo suscipit quam. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum.

GOBIERNO ELECTRÓNICO

Dorothy Perkins Amber Botines Gris

Calzado de mujer Lauren Ralph Lauren METALLIC GILAH Sandalias

Ropa de hombre Polo Ralph Lauren Camiseta básica

OXXO Camiseta de mujer OXXO amarillo con hombros al aire

Tommy Hilfiger Polo de mujer Tommy Hilfiger con estampado de topos y manga corta

Capuccini Jersey de mujer Capuccini con manga corta y estampado de hojas

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete en Youtube Visítanos en Flickr Síguenos en Instagram

Jirón de la Unión 300 - Jirón Conde de Superunda 141 - Cercado de Lima . Teléfono 632-1300Administrador web: Ropa de hombre Nike Sportswear TEE AIR Camiseta print

Pataugas Pacha Deportivas Negro

Enlaces

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e informació[email protected]

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en